Impulse el crecimiento de su negocio a través de la venta de soluciones

Hoy en día, las empresas esperan más de sus proveedores de soluciones. Una encuesta reciente de IDC* reveló que los CIO y los ejecutivos de TI prefieren trabajar con un proveedor de soluciones de TI que comprenda su industria específica y los desafíos comerciales asociados. Los proveedores de tecnología que son capaces de diseñar y entregar servicios y soluciones de centros de datos que satisfagan las necesidades singulares de una industria cuentan con una marcada ventaja competitiva.
 
Tech Data ha invertido para hacer que la especialización en soluciones sea más fácil y rentable para VAR. Nuestros socios tienen acceso a los recursos y a la capacitación necesaria para cumplir con las demandas de centros de datos de los mejores clientes. Mediante el uso de nuestra metodología SolutionsPath®, creamos una hoja de ruta para nuestros socios de manera que puedan especializarse correctamente en mercados verticales de alto crecimiento fundamentales.

 Centros de Datos

 Mercados Verticales

La tecnología evoluciona constantemente. Nuestros clientes confían que usted les recomendará lo último en hardware, software, servicios y ofertas en la nube para satisfacer sus objetivos comerciales.

A través de ofertas de servicios esenciales sólidos y más de 50 años de experiencia en soluciones, Tech Data lo ayuda a brindar un amplio abanico de tecnologías a sus clientes, por ejemplo:
  • Computación en la nube
  • Movilidad
  • Networking
  • Seguridad
  • Almacenamiento
  • Virtualización
  ​

Finanzas - FinancialPath™

Los bancos y demás instituciones financieras están buscando proveedores de soluciones que les proporcionen soluciones completas que aborden el cumplimiento de reglamentos y demás cuestiones claves de la industria.

Retail - RetailPath™

Los productos innovadores como los smartphones y las redes sociales están dando una nueva forma a la industria minorista. Descubra por qué debería interesarse en este mercado.


Obtenga información sobre mercados verticales fundamentales y orientación en centros de datos, junto con acceso a las herramientas que necesita para dirigir el ciclo de ventas a los clientes que desea alcanzar.

SolutionsPath Universities

Nuestro singular programa de cursos presenciales le otorga una profunda comprensión de las tendencias, las complejidades, la terminología y los ciclos de compra específicos de la tecnología en mercados verticales y centros de datos.
 
 
SolutionsPath Playbook
Acceso a "jugadas" comprobadas de soluciones que resaltan oportunidades de mercado fundamentales independientes del proveedor así como alineamiento de productos y servicios de proveedores líderes para abordar los desafíos y las prioridades de principales clientes.
 
Tech Data Demo Center
Amplíe el valor de nuestros libros de jugadas con demostraciones remotas en vivo de soluciones de tecnología fundamentales presentadas en los libros de jugadas. El acceso al Centro de demostraciones permite la demostración virtual de soluciones esenciales, permitiendo la prueba en tiempo real del concepto para acelerar el ciclo de ventas al mismo tiempo que se reduce su costo de venta total.

Enfoque Estratégico

La metodología SolutionsPath se erige sobre más de seis años de dedicación y enfoque en nuestros socios con el fin de proporcionarles las herramientas y los recursos necesarios para ayudarlos a vender soluciones completas de centros de datos en mercados verticales fundamentales. Más del 80 por ciento de los principales socios de Tech Data han tomado ventaja de esta metodología y las ofertas de SolutionsPath relacionadas, lo que les ha permitido crecer más rápido que el mercado.
 
*IDC, 2010 Vendor Report Card: Vertical Expertise, How Well Are Companies Doing? Doc # 225222, Oct 2010.



Listo para especializarse?

La metodología SolutionsPath® de Tech Data ha ayudado a nuestros socios a hacer que sus negocios crezcan en mercados verticales fundamentales más rápido que las tendencias de la industria. Los socios que invierten en un compromiso SolutionsPath reciben :
  • Acceso a la inversión anual de Tech Data de más de USD 12 millones en herramientas, recursos y consultores de tecnología y mercados verticales.

  • Uso de una metodología comprobada y los recursos necesarios para entregar los resultados correctos.

  • Un plan integral de crecimiento estratégico de inicio a fin.