Acelere las ventas de soluciones con tecnologías comprobadas de centros de datos

 
Las tendencias del mercado y la industria están cambiando la forma en la que las empresas enfrentan sus estrategias de centros de datos. En la actualidad, se le exige a la dirección de TI que aumente la disponibilidad y la capacidad de respuesta y, al mismo tiempo, que reduzca costos y haga más con menos. Las infraestructuras antiguas, el poder creciente y el enfriamiento de los costos y el aumento en los requisitos de espacio son todas preocupaciones fundamentales que están llevando a las empresas no solo a mejorar, sino también a transformar su enfoque en cuanto a los procesos comerciales y la administración de centros de datos.

En estos tiempos, resulta de suma importancia que los proveedores de soluciones sirvan de asesores confiables para sus clientes. Necesita comprender no solo las tendencias más importantes del mercado que afectan el centro de datos, sino también lo que aflige al negocio de su cliente y responder con soluciones eficientes (y rentables) para satisfacer esas necesidades. El contar con este conocimiento le permitirá distinguirse y lo volverá invaluable para sus clientes.


A través de ofertas de servicios esenciales sólidos y más de 50 años de experiencia en soluciones, Tech Data lo ayuda a ofrecer un amplio abanico de tecnologías a sus clientes, por ejemplo:
  • Computación en la nube
  • Movilidad y Colaboración
  • Networking
  • Seguridad
  • Almacenamiento
  • Virtualización