About Us
Technology Solutions es un distribuidor global líder en soluciones de TI que se dedica a acelerar el camino al éxito de sus clientes y proveedores al brindar recursos, conocimientos, servicios y herramientas para mercados específicos. Las ofertas de soluciones y servicios esenciales de Tech Data se expanden por todo el centro de datos, brindando programas rentables que identifican áreas de alto crecimiento en mercados tecnológicos y verticales fundamentales. Por medio de estas especializaciones en mercados y tecnología brindadas por Tech Data, los socios pueden abordar eficientemente las necesidades y los desafíos comerciales de sus clientes dando lugar a nuevas oportunidades en el mercado y un mayor crecimiento en los ingresos. 

Technology Solutions expandió sus operaciones en América Latina y el Caribe en 2010 a través de la adquisición de Tallard Technologies, un distribuidor de valor agregado enfocado en proporcionar soluciones de proveedores de servicios de TI líderes globales. 
Esta adquisición no solo agregó nuevos proveedores a la tarjeta de línea de Tech Data, sino que también posicionó a Tech Data en el desarrollo de relaciones con clientes nuevos y existentes al extender su singular estrategia de distribución de soluciones a mercados de alto crecimiento en la región
.
  • Tech Data acelera el crecimiento de nuestros socios
  • Tech Data remueve los costos de los negocios de nuestros socios
  • Tech Data brinda una experiencia del cliente superior


 
Fuerza Global: Technology Solutions es un distribuidor líder de soluciones de TI en más de 70 países. Somos un grupo operativo de Tech Data, Inc. con USD 11.500.000.000 en ventas globales al año.

Experiencia y Conocimiento: Contamos con 3.000 profesionales en todo el mundo que brindan soporte directo y en colaboración a nuestros socios a través del ciclo de venta de soluciones. Nuestro equipo comprende especialistas en la industria y expertos técnicos, en soluciones y en ventas. 

Relaciones Estratégicas con los Canales: Mantenemos una posición única en el centro del canal y lo conectamos con los principales proveedores de tecnología, software y servicios.

Especialización en Ventas de Soluciones: Nuestra exclusiva metología SolutionsPath® es la única estrategia en el canal que ayuda de manera comprobada a los socios a ingresar y destacarse en mercados verticales y tecnológicos. 

Recursos para la Estructuración de Negocios: Invertimos constantemente en recursos según sus resultados y en servicios de alto valor para ayudar a nuestros socios a:
  • Acelerar el tiempo de inserción en el mercado
  • Minimizar costos e inversión
  • Aumentar ventas y rentabilidad 
Enfoque Consultivo Centrado en el Socio: Personalizamos nuestra asociación para adaptarnos a las necesidades y los objetivos específicos de cada socio, trabajando con usted para evaluar e identificar las oportunidades correctas para incrementar las ventas y alcanzar el éxito más rápido. 

Liderazgo Comprobado: Tech Data ha sido reconocido por las siguientes distinciones y fortalezas del canal:
  • El primer y más grande socio de distribución empresarial de Oracle
  • El primer distribuidor empresarial de HP
  • El distribuidor mundial más grande de AMD
  • Uno de los socios de distribución global más grandes de IBM
  • Certificados de calidad avanzada